El diseño gráfico es mucho más que crear piezas atractivas. Es pensamiento creativo hecho concepto, estrategia y mensaje visual.
Esta en afiches, televisión, ropa, zapatillas, libros, empaques e infinidad de productos en los que emplean toda su creatividad para encontrar soluciones de comunicación visual.
El diseñador gráfico resuelve problemas de comunicación visual de manera gráfica e incorpora las últimas tecnologías digitales para aplicarlas en medios impresos, digitales, audiovisuales, tradicionales y alternativos, con creatividad, un alto sentido crítico y de responsabilidad social.
Podrá trabajar en agencias de publicidad, estudios de diseño, talleres gráficos, imprentas, empresas editoriales, consultoras de imagen, medios de comunicación, proyectos independientes, estudio propio, entre otros.
Es capaz de:
- Diseñar campañas publicitarias, libros, logotipos, memorias, empaques, displaces, folletos de identidad corporativa, etc.
- Definir la gráfica, la estrategia y los soportes adecuados para el logro de los objetivos de comunicación visual de cada proyecto.
- Comunicar visualmente aplicando los fundamentos del diseño y el color en cada pieza que produce.
- Dominar los programas de diseño gráfico más avanzados y las técnicas de ilustración manual.
- Dirigir la impresión y post producción, seleccionando los procesos, recursos y materiales adecuados.
- (subido p0r: alexis cantellano navarro hacker #1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario