DISEÑO PARA LA INFORMACION
ABARCA A UN PUBLICO MUY AMPLIO POR EJEMPLO, LOS AEROPUERTOS SON UTILES PARA TODOS, O TAMBIEN PUEDEN ATENDER A UN PUBLICO MAS ESPECIFICON: MARCAS, LOGOTIPOS Y LOS PRODUCTOS DE INFORMACION; TALES COMO FACTURAS DE TELEFONO , QUE PUEDEN SER PERSONALIZADAS PARA CADA CLIENTE UTILIZANDO LA SEGMETACION DEL MERCADO Y LAS TECNICAS DE GESTION DE LA INFORMACION Y LOS MEDIOS TECNOLOGICOS.
DISEÑO PARA PERSUASION
ES AQUEL QUE SE CREADO PARA PERSUADIR Y CONVENCER AL PUBLICO, SOBRE ALGO O ALGUIEN DE MANERA EL INDIVIDUO HACIA EL QUE NOS DIRIGIMOS PIENSE Y CREA LO QUE NOS PROPONEMOS A TRAVES DE DICEÑO GRAFICO, ADEMAS ENTRAN EN ESTA CLASIFICACION LA IDENTIDAD QUE COMPRENDE MARCAS, ISO-LOGOTIPOS,PAPELERIA COMERCIALY FISCAL,BILLETES, APLICACION DE MARCA EN ARQUIGRAFIA E INDUMENTARIA, GRAFICA VEHICULAR; LAS ETIQUETAS, LAS CUALES PUEDEN SER FRONTALES, COLGANTES,DE SEGURIDAD, ETC.
DISEÑO PARA LA EDUCACIO
INCLUYE EL MATERIAL DIDACTICO COMO LOS MANUALES INSTRUCTIVOS,INDICACIONES DE USO, FICHAS DIDACTICAS EDUCACIONALES, ETC. TAMBIEN ENTRAN LA CARTELERIA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SEÑALIZACION DE ESPACIOS DE TRABAJO.
COMPRENDE EL DICEÑO DE FORMULARIOS, SEÑALES URBANAS, BILLETES, SELLOS POSTALES, PAGARES Y EN GENERAL CUALQUIER PIEZA QUE SEA SUSCEPTIBLE DE FALSIFICASION.
No hay comentarios:
Publicar un comentario